Acerca de Grupo Novavista

Novavista S.R.L.

Grupo Novavista SRL, surge por la necesidad de proveer a los sectores productivos de la República Dominicana de productos de seguridad vanguardistas y acorde con los más altos estándares de calidad de la industria.

Con el paso de los años nos hemos convertido en el referente para sistemas de localización satelital en el mercado automotríz y financiero. Contamos con una posición sólida en la seguridad electrónica brindando soluciones en la industria de la construcción, el área residencia y empresarial.

Misión

Proveer soluciones integrales de Seguridad Electrónica, enfocándonos en la calidad de nuestros productos y servicios, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como líder reconocido en Soluciones de Seguridad Electrónica sustentado en la calidad del desempeño de nuestros empleados.

Valores

  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Productividad

Objetivos como Empresa

NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS COMO EMPRESA

Perfección en los Servicios

Crear en cada proyecto un producto o servicio que satisfaga al cliente, utilizando herramientas de calidad con un costo adecuado para obtener utilidades a corto, mediano o largo plazo.

Optimización del Tiempo

Proveer soluciones especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo optimizar el manejo de la información, facilitando la comunicación, colaboración y coordinación entre las diferentes personas que integran al cliente.

Nuevas Tecnolgías

Creación constante de unidades de negocio relacionadas entre sí con independencia de decisión.

Crecimiento Empresarial

Mejorar permanentemente la calidad de vida de los empleados, brindándoles condiciones de trabajo adecuadas, generando un ambiente laboral y un desarrollo organizacional que propicie en ellos el sentido de equidad.

Si aun no tienes los servicios de Seguridad instalado...

Para el Grupo Novavista será un placer poder ofertarles las herramientas y servicios necesarios para un mejor manejo de sus ventas o financiamientos a nivel personal como empresarial.

Cotizar Servicio