TRACK-IT JUSTICE

image 1

SISTEMA DE TRACK-IN JUSTICE

Es la solución más completa para el arresto domiciliario con vigilancia electrónica... Integrando el estado del arte productos patentados, apoyado por una infraestructura única para la industria de la justicia penal, diseñado y desarrollado para Grupo Novavista.

Track-It Justice tiene capacidad aprueba de agua (no sumergible) y tiene una batería de larga duración de 24 horas, con una sola recarga. Este cuenta con dos tecnologías de rastreo, satelital y de radio frecuencia ademas también cuenta con tecnología de Fibra Óptica en el brazalete de tobillo que contienen un Sistema de Cerradura de Seguridad único, el cual solamente puede ser removido por el personal adiestrado en los Centros de Autorizados.

Toda la información obtenida es manejada y operada desde nuestra plataforma la cual almacena toda la información obtenida por hasta 60 meses, en reportes históricos. Las mas moderna cartografía o mapa digital son utilizadas para esta Solución, asegurando una posición exacta de todos los beneficiarios.

Nuestro sistema es sumamente flexible y se basa en la línea mas reciente de la tecnología de seguridad que es la integración.